Jornada de puertas abiertas

19 de octubre • 18.30 hs. 

 

JPA imagen 4

Ya está en marcha la organización de nuestra Jornada de puertas abiertas, en la cual presentaremos las propuestas académicas de Incasup a la comunidad en general. 


¿En qué consiste?

Esta jornada concentra una serie de actividades en las que docentes, estudiantes y egresados/as te brindarán toda la información de cada carrera y responderán tus inquietudes y consultas sobre todos los detalles que necesites conocer de la oferta académica de la institución. 

Habrá stands por cada una de nuestras carreras, con materiales sobre cada propuesta y asesoramiento personalizado por parte de docentes y estudiantes para orientarte en tu elección. 

Además, habrá un stand específico de Orientación Vocacional para brindarte asesoramiento y acompañamiento si estás con dudas en la elección de la carrera a seguir.

También habrá un espacio con el testimonio de egresados/as que te contarán la experiencia de haber cursado y cómo les fue luego de haber concluido sus estudios. 

¿A quién/es está destinada? Esta jornada está  abierta a todo público que tenga interés en nuestras carreras de formación docente y técnica, que pueden dar respuesta a su vocación y consideren la educación y el aprendizaje como una opción dentro de su proyecto de vida personal y profesional. 

¿Cuándo?  El 19 de octubre a las 18.30 hs.

¿En qué modalidad? : Presencial

¿Dónde?: En nuestra sede de avenida Vélez Sársfield 539, Nueva Córdoba. 

¡La participación es libre y gratuita! Solo deberás inscribirte aquí


¡Te esperamos! 

Imprimir Correo electrónico

¡El inicio de una nueva etapa!

Personal, docentes y estudiantes del Profesorado en Ciencias Sagradas y de la Tecnicatura en Pedagogía Social del Instituto Teológico de Córdoba se incorporaron este mes a nuestra casa de estudios.

La comunidad educativa de ambas carreras llega a nuestras aulas en el marco de la integración académica de dos instituciones con una larga trayectoria de caminos compartidos.

¡A cada estudiante, profe y personal del ex Itec, les damos una cálida bienvenida a su nueva casa!

IMG 20230824 161003

Podrás ver toda la información del Profesorado en Ciencias Sagradas al hacer clic aquí.

Imprimir Correo electrónico

Mes del reciclaje ♻

El 17 mayo fue el día del reciclaje y es una excelente fecha para plantearnos y recordar la importancia que tiene gestionar nuestros propios residuos🤗

👉 En este post te contamos sobre una de las actividades que llevamos a cabo desde el Instituto para contribuir con el cuidado del medioambiente.

Sumate a la colecta y trae tus papeles, revistas y cuadernos secos a las cajas de cartón del Incasup 📃📦

¡𝗥𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶, 𝗿𝗲𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗰𝗹𝗮! ♻

 

234-567

Imprimir Correo electrónico

Celebramos el 25 de Mayo

invitacion 25 de mayo

El día Martes 23/05 celebraremos el #25DeMayo en el Teatrino del Incasup. El acto del turno mañana comenzará a las 10hs y el del turno tarde a las 19hs.

Una vez finalizada la ceremonia, la idea es compartir todos juntos una chocolatada, asique traigan tazas y algo para compartir 💙

#ComunidadIncasup #DiaDeLaRevolución

Imprimir Correo electrónico

Receso de verano

 

   

 

RECESO ESCOLAR 01

 

Les comunicamos que hoy hasta las 20hs. el Instituto permanecerá abierto.  A partir de mañana inicia el periodo de receso escolar hasta febrero, que volvemos a abrir nuestras puertas.

Que tengan un feliz descanso.

¡Nos vemos pronto!

 

                                                                                                         

 

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...

Visit fbetting.co.uk ladbrokes