"La Noche de las Lecturas" en INCASUP

El próximo jueves 6 de junio, la Agencia Córdoba Cultura, dependiente del Gobierno de Córdoba, llevará adelante la segunda edición de “La Noche de las Lecturas”, en articulación con municipios, bibliotecas populares, universidades, instituciones y organizaciones culturales de toda la provincia.

El evento consiste en una jornada donde la lectura es la protagonista, anticipándonos al Día del Escritor (13 de junio) y al Día del Libro en Argentina (15 de junio).

El instituto Católico Superior será una de las instituciones participantes y todos los integrantes de la comunidad educativa están invitados a ser parte del encuentro:

Noche_de_las_Lecturas_-_Mailing.jpg

Cómo participar

Si sos estudiante, docente o miembro de la comunidad Incasup y te gusta leer y escribir, te invitamos a participar del evento Páginas sueltas en el teatrino, que se llevará a cabo en nuestro instituto en el marco de La noche de las lecturas, el 6 de junio, de 19 a 21 hs.

Para sumarte a la grilla de lectores, tenés que enviarnos un texto en archivo word cuya extensión máxima no debe sobrepasar las 1000 palabras. Puede ser de tu autoría (tanto autobiográfico como ficcional), o también de un/a autor/a que te haya gustado mucho.

No importan los géneros (poesía, narrativa, ensayo, etc.) mientras respete la extensión.

Enviá tu lectura, antes del 31 de mayo, con tu nombre y apellido a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Gracias por participar! Te esperamos.