CONVOCATORIA

Se convoca a SELECCIÓN ABIERTA PARA CUBRIR LA VACANTE en el CICLO LECTIVO 2024 DE PROFESOR/A que se detalla a continuación:

Planta  Funcional (Código 13-900). Las horas se consideran dentro del Régimen de Incompatibilidad.

Carrera: PSICOPEDAGOGÍA

CONVOCATORIA_2024_-_Psicopedagogía_page-0002.jpg

CONDICIONES:

Los aspirantes a cubrir las horas cátedra deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. Manejo de Aula Virtual Moodle y Plataforma meet.
  2. Amplio dominio de los contenidos curriculares referidos a la unidad curricular.
  3. Acreditar formación académica de nivel superior con titulación de Lic en Psicopedagogía, experiencia en el nivel superior.
  4. Demostrar disposición y disponibilidad para el trabajo interdisciplinario, y experiencia en clínica psicopedagógica.

ESTABLECER el siguiente cronograma:

• Período de presentación de la documentación requerida: desde el 26/07 de 2024 hasta el 31/07/2024.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes a cubrir las horas de la unidad curricular de Psicopedagogía deberán enviar a la  casilla de correo el CV y el motivo por el cual aspiran cubrirlo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los preseleccionados se presentarán a una entrevista personal en día y hora a confirmar.

👉 Enterate de todas las convocatorias en tu correo. Dejá tus datos acá

Imprimir Correo electrónico

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Te invitamos a completar el siguiente formulario para que puedas recibir por mail las futuras convocatorias docentes:

COMPLETAR FORMULARIO TRABAJA CON NOSOTROS 01 01

Visit fbetting.co.uk ladbrokes