• Somos Incasup

Producciones del Prof. de Lengua de la Prov. de Córdoba en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

Tenemos el orgullo de compartir la publicación producida por el "Instituto Católico Superior"en el Suplemento Cultural de El corredor Mediterráneo. Para acceder, hacé clic acá

Les compartimos la publicación del Instituto Superior "Simón Bolívar" de la ciudad de Córdoba. Para acceder, hacé clic acá

Les compartimos la publicación del Instituto Superior "Instituto Privado Diocesano Doctor Alexis Carrel". Para acceder, hacé clic acá

Les compartimos la publicación del Instituto Superior "Facultad de Lenguas". Para acceder, hacé clic acá

Les compartimos la publicación del Instituto Superior "Dr. Carlos María Carena". Para acceder, hacé clic acá

Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

Profesores y alumnos del 3º año del Prof. de Lengua y Literatura del INCASUP están trabajando en el marco del Programa Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, para el cual la Dirección General de Educación Superior enmarca las siguientes líneas de trabajo:

Ciclo de “Docentes escritores”, del cual participarán El Dr. Daniel Teobaldi, el Lic. Nicolás Jozami y la profesora Presta, que consistirá en un intercambio de docentes escritores pertenecientes a los diferentes  Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) y la Facultad de Lenguas, para la conformación de  espacios de lectura literaria.

Talleres de Alfabetización Académica, que consta de un Grupo de Estudio de docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y de la Facultad de Lenguas, para elaborar juntos una propuesta de alfabetización destinada a docentes y estudiantes de nivel superior, en los ISFD de esta provincia. En esta experiencia participará la profesora Guadalupe Álvarez.

Publicación de Separata, para la cual, desde las cátedras Literatura Latinoamericana II, a cargo de la profesora Lic. Fabiana Takahashi; Literatura Argentina II, a cargo del profesor Dr. Daniel Teobaldi; e Historia de la Lengua II a cargo de la profesora Ana Simonetti, los alumnos se encuentran realizando un trabajo de investigación sobre la literatura policial en América Latina, Argentina y Córdoba, que será publicado  en soporte digital e impreso por parte de los organizadores del Congreso.