Beneficios para Ingresantes y Estudiantes

Te presentamos los beneficios para tu matriculación:

* Todos los beneficios se conservan con la condición de abonar en tiempo y forma las matrículas y cuotas.

Los beneficios no son acumulables entre sí.

BENEFICIO BANDERA 01OK

Abanderados y escoltas: Si te inscribís acreditando tu condición de haber sido abanderado o escolta de la Bandera Nacional, Provincial o del Vaticano (de la escuela secundaria) obtendrás un descuento del 50% en los aranceles de la carreras, durante los 4 años de cursado.

No incluye matrícula. No válido para Trayecto Pedagógico.

Para acreditar esta condición debes presentar un certificado emitido por la Institución.

BENEFICIO DOCENTES 2020

Beneficio Docentes: Si sos docente del Incasup o perteneciente a colegios adheridos al Consejo Católico para la Educación y te inscribís como alumno regular en nuestras carreras, gozarás de un descuento del 30% del valor de los aranceles.

BENEFICIO HIJOS PERSONAL 01 01

Familia Incasup: Si sos hijo del Personal o Ex Personal Directivo, Docente, Técnico, Administrativo y Servicios, obtendrás de un descuento del 25% de los aranceles establecidos para todas las carreras del Incasup.

BENEFICIO JAEC 2020

Beneficio JAEC: Si sos egresado del nivel secundario de las escuelas pertenecientes a la JAEC con CONVENIO ESPECÍFICO gozarás de un descuento del 30% en los aranceles de las carreras.

No incluye matrícula. No válido para Trayecto Pedagógico.

Instituciones con convenio: Centro de Día Don Orione, Colegio 25 de Mayo, Colegio Adoratrices, Colegio Jesús María, Colegio Santo Domingo, Hogar Hnas. Dominicas, Huerto, Institución Escuti, Colegio Gabriel Taborin, Instituto Parroquial San José, Sagrada Familia, San Jerónimo, San Jerónimo de Adultos, San Jerónimo Parroquial, San Ramón Nonato.

BENEFICIO MATRICULA NOVDIC 01

Inscripción en Noviembre - Diciembre: Si sos ingresante o estudiante regular del Incasup y abonás tu matrícula en el período de inscripciones de noviembre/ diciembre 2019 obtendrás un 25% de descuento en el valor de la matrícula.

BENEFICIO RECOMENDACIÓN ALUMNOS 01

Alumnos Incasup - Recomendación de nuevo alumno: Si sos estudiante del Incasup y referís o presentás a un nuevo alumno para su inscripción, no abonarás la cuota de diciembre 2020.

Si presentás a dos nuevos alumnos, se te bonificarán las cuotas de noviembre y diciembre 2020.

Los alumnos recomendados deberán cursar y pagar en tiempo y forma por lo menos hasta el mes de octubre de 2020 inclusive.

Máximo dos alumnos referenciados por estudiante regular.

Los alumnos del Trayecto Pedagógico podrán gozar de este beneficio cuando referencien una o dos personas para este ciclo formativo.

BENEFICIO SEGUNDA CARRERA 01

Alumnos Incasup - Segunda carrera: Si sos egresado del Incasup o si cursás simultáneamente una segunda carrera en el Instituto, se te reconocerá un descuento del 33% en los aranceles de esta segunda carrera.

BENEFICIO ALUMNOS REINGRESANTES

Alumnos reingresantes: Si fuiste estudiante del Incasup y abandonaste el cursado por razones de índole personal, podrás inscribirte nuevamente al año siguiente en la misma u otra carrera y se te reconocerá la matrícula y las cuotas pagadas durante el año de deserción. Las cuotas bonificadas serán siempre las últimas del año.

No válido para Trayecto Pedagógico.

BENEFICIO HERMANOS 01

Ingreso de hermanos o hijo/madre o hijo/padre: Si se inscriben dos o más hermanos, hijo/madre o hijo/padre para cursar cualquier carrera del Incasup, se les reconocerá un descuento del 15% en los aranceles de la carrera a ambos cursantes, mientras dure esta situación.

BENEFICIO CONGREGACIÓN RELIGIOSAok

Comunidad religiosa: Si sos miembro de una congregación religiosa y querés estudiar en el Incasup, tendrás un 30% de descuentos en los aranceles de tu carrera.

BENEFICIO ALUMNO REGULAR ESPECIAL

Alumno regular especial: Los estudiantes regulares especiales son profesionales egresados del nivel de Educación Superior que optan por actualizarse en las unidades y/o espacios curriculares de los planes de estudio de las carreras. Quienes cursen materias en esta condición de alumno regular especial abonarán el 50% de la matrícula y el 50% de los aranceles mensuales.

BENEFICIO PARROCO

Descuento por presentación de un Párroco: Los interesados en estudiar una carrera en el Incasup que sean presentados y respaldados por un Párroco serán beneficiados en un porcentaje a acordar con el Párroco, según la situación del interesado.

BENEFICIO PRIMER VENCIMIENTO 01

Descuento por pago en primer vencimiento: Los alumnos que abonen el arancel mensual hasta el día 10 del mes de vencimiento, serán beneficiados con un descuento.