Las emociones y la matemática, una igualdad lógica

postRecurso 1

🔎 El vínculo pedagógico que establecemos con nuestros estudiantes influyen directamente en el aprendizaje, la confianza y la seguridad para interactuar con el objeto de estudio. En este sentido, reconocer, entender la importancia y ponderar este vínculo nos ayuda como educadores a enriquecer el proceso de enseñanza y a amigar a nuestros alumnos con una asignatura tan compleja y divertida como la matemática.

🔹El Área de extensión del Incasup presenta un curso nuevo sobre las emociones y la matemática donde aprenderás a:

✔ Reflexionar sobre las prácticas de enseñanza de la matemática para promover el enriquecimiento de las mismas

✔ Advertir el impacto de la dimensión emocional en las dinámicas y enseñanza de las matemáticas y búsqueda de estrategias

✔Ofrecer un proyecto articulado y situado de enseñanza de las operaciones básicas en la escolaridad primaria

🔹A cargo de las licenciadas Alejandra Foglia y Liliana Flores, dirigido a estudiantes de nivel superior, docentes y equipo directivo de nivel primario.

📍 ¡Inscripciones hasta el 09/11 inclusive!

Costo para público general: 1 cuota de $5.000 | Egresados INCASUP: 1 cuota de $2.500 | Estudiantes INCASUP: 1 cuota de $1.000 | Días de cursado: 4 clases - Miércoles 09 de Noviembre, 16, 23 y 30 de Noviembre | Horario: 18:00hs - 21:00hs | Modalidad: 1 encuentro presencial y 3 virtuales

✔ Para pre - inscribirte completá el siguiente formulario: https://forms.gle/5jdGwGz1YMKyq1YZ6

Importante: Si completás este formulario, estás realizando tu pre inscripción al taller. Recibirás el cupón de pago por email desde Administración luego de enviar el formulario. Si no lo recibís dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu pre inscripción, solicitalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

✔ Una vez abonado el cupón, tu inscripción estará completa. Por favor, tener en cuenta la fecha de vencimiento.

✔ Para otras consultas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes