Requisitos de Inscripción

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO 2023

En el mes de Octubre abren las inscripciones para el ingreso 2023.

Podés realizar tu pre-inscripción de manera virtual.

A continuación, te contamos cómo.

PRE-INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA PROFESORADOS Y PSICOPEDAGOGÍA:

1) Completá Formulario de Inscripción online para carreras (Profesorados y Psicopedagogía)

2) Una vez completado el formulario, desde Secretaría te enviarán un correo para que te acerques al Instituto con la siguiente documentación:

- 2 fotos 4x4

- Fotocopia del DNI

- Fotocopia del análitico del secundario o certificado de alumno regular del último año del secundario

- Fotocopia de la partida de nacimiento

- Ficha de Inscripción manual impresa y completa

- Ficha médica

3) Una vez que traigas al Instituto esta documentación, Secretaría revisará los papeles y, en el momento, te guiarán hacia Administración para que te emitan el cupón de pago de matricula.

4) Abonás la matricula, por medio de los medios de pago disponibles, envías el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya estará formalmente inscripto al INCASUP.

PRE-INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA TRAYECTO PEDAGÓGICO:

1) Completa el Formulario de Inscripción online para Trayecto Pedagógico para Graduados No Docentes.

2) Una vez completado el formulario, desde Secretaría te enviarán un correo para que te acerques al Instituto con la siguiente documentación:

- 1 foto 4x4

- Fotocopia del DNI

- Fotocopia del análitico del titulo de grado/tecnicatura (o fotocopia del título)

- Fotocopia de la partida de nacimiento

- Ficha de inscripción manual impresa y completa

- Ficha médica (o apto fisico docente)

3) Una vez que traigas al Instituto esta documentación, Secretaría revisará los papeles y, en el momento, te guiarán hacia Administración para que te emitan el cupón de pago de matricula.

+ INFO

Ante cualquier consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al 3513494021 (esta línea no admite llamadas ni audios).

Atención de lunes a viernes de 8 a 12hs