Información de interés 2021

La agenda de comienzo de año 2021 será la siguiente:

FEBRERO: Comenzaremos las actividades el 17 de febrero.

PERÍODO DEL 17/02 AL 9/03

Cada coordinadora/o, les remitirá la organización de días y horarios de reintegro PRESENCIAL, para realizar Tutorías a los estudiantes que quedaron pendientes de acreditación.

PERÍODO DEL 10 AL 16/03

Se tomarán los coloquios PRESENCIALES para aquellos que en período de tutorías hayan podido finalizar su proceso y segunda instancia de coloquio para formatos talleres y seminarios.

PERÍODO DEL 17 AL 31/03

Se tomarán los exámenes finales y mesas especiales PRESENCIALES para aquellos que no aprobaron Coloquio como segunda oportunidad y por única vez.

OFICIO DE ENSEÑAR Y DE SER PSICOPEDAGOGA/O

Comenzará a dictarse de manera PRESENCIAL el día 25 de marzo. Para ello, se organizarán previamente los ejes de trabajo en el AULA VIRTUAL y en cada unidad curricular de primer año afectada.

CUADERNILLO PEDAGÓGICO E INTRODUCTORIO DE CARRERA

Estos cuadernillos serán reemplazados por un sitio web de carrera en donde se encontrará la información. Los estudiantes accederán al sitio a partir del 14 de marzo.

INICIO DE CICLO LECTIVO 2021 PARA CURSOS SUPERIORES

El inicio de clases para cursos superiores se realizará el 5 de Abril. La modalidad de cursado será DUAL (combinación de presencialidad con virtualidad). Los detalles de horarios y organización serán notificados en febrero.

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y LABORALES

Sobre licencias: Se informa al personal que durante el año 2021, no se otorgarán licencias por el art. 19 de la ley 4356 (razones personales).

Para ver las mesas de exámenes 2021, hacé clic acá

Para ver las fechas de tutorías de cada carrera, hacé clic en los siguientes links para acceder:

Prof. de Educación Especial

Prof. de Educación Primaria