Mesas de Exámenes

MAYO 2022

Aquellos estudiantes de Plan viejo de Psicopedagogía (0800) o bien, a quienes les queda solo 2 UC para recibirse, y que quieran hacer uso de las mesas especiales de examen correspondiente al turno de mayo 2022, deberán solicitar las mismas por escrito. Para ello, les pedimos acercar personalmente nota correspondiente a Bedelía hasta el 25 de abril, sin excepción.  Agradecemos que en la nota especifiquen el nombre correcto de la UC y la condición.

Recuerden que deben tener al día la situación administrativa (al momento de la inscripción) para que se efectivice la apertura de la mesa.

¡Muchas gracias!

Emails de los coordinadores:

Prof. De Educación Especial y Psicopedagogía- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prof. De Lengua y Literatura- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prof. De Matemática- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prof. De Educación Inicial- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prof. De Educación Primaria- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACUERDO DE CONVIVENCIA

Descargar Acuerdo de Convivencia 2021 haciendo click aquí.

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN A CURSADA DE  2º a 4º  AÑO 2022

para Carreras y Trayecto Pedagógico

Fecha de Inscripción desde el 01/12/2021 al 01/04/2022

1. Abonar matrícula (solicitar cupón de pago a Administración  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  aclarando Apellido y nombre - carrera y curso)*
  2. Se deben inscribir a la cursada ingresando a nuestro sitio web incasup.edu.ar - Usuarios - Gestión alumnos
  3. Será procesada su solicitud teniendo en cuenta: correlatividades** y si ingresó el pago de matrícula.

*Es importante que aclaren carrera y curso porque los valores varían. En el caso que el estudiante se inscriba en materias de distintos años se considera el curso superior.

**El procesamiento puede demorar ya que administrativamente se debe finalizar el ciclo lectivo 2021.

MATRICULACIÓN TEMPRANA

Inscribite y pagá tu matrícula hasta el 22/12/21 y accedé al beneficio de MATRICULACIÓN TEMPRANA (No válido para Trayecto Pedagógico). Los estudiantes del Incasup de 2º a 4º año, tendrán una bonificación del 20% en el valor de la matrícula.

boleto-educativo