Intercambio con Ivotí 2015

Alumnas del profesorado de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial y Psicopedagogía realizaron un viaje a Ivotí en el marco del convenio de intercambio existente entre nuestro Instituto y el Instituto de educación Ivoti. El viaje se realizó del 16 al 24 de mayo.

Las alumnas que participaron del viaje fueron: Daniela Araya, Gisela García, Florencia Calvo,Valeria Balmaceda, María Bergagna, Victoria López, Rocío Romero, Romina Yudicello, Florencia Allende, Verónica Guevara, Dalal Abu-rmeileh, Ana Ulloque en compañía de la Lic. Beatriz Fili, coordinadora del Profesorado de Educación Inicial.

Este viaje se realiza desde hace 5 años en el marco del convenio que tiene el Colegio Alemán con esta Insitución local. Dentro de las actividades propuestas, las alumnas visitaron el nivel inicial y primario del Instituto Ivotí y asistieron a clases en el Nivel Superior. También visitaron escuelas municipales de la localidad, organismos púlblicos, la Universidad de Unisino y realizaron un city tour.

La experiencia fue enriquecedora para ambas partes, ya que se compartieron experiencias del trabajo con la inclusión, se presentó el proyecto de los talleres integradores que se llevan a cabo de nuestra institución.

Mirá más fotos

Imprimir Correo electrónico

Visit fbetting.co.uk ladbrokes