Jornadas Puertas Abiertas

Son espacios gratuitos para que conozcas el Instituto, puedas conversar con docentes y alumnos de la carerra que vas a estudiar con nosotros y podrás preguntar lo que necesites.

• Recibimos en nuestro Instituto a aquellas personas interesadas en obtener información sobre la Institución y las carreras que se ofrecen.
  • Les contamos la historia de nuestro Instituto y los objetivos institucionales, así como datos específicos sobre las carreras, el método de enseñanza y los roles para los que el INCASUP prepara a sus estudiantes.
  • Conocer el equipo docente que trabaja con nosotros y realizar un acercamiento a los contenidos de la carrera.
  • Ofrecemos a los interesados la posibilidad de conversar con alumnos avanzados y docentes de las carreras para conocer la realidad y actualidad de nuestro Instituto.
  • Exponemos los beneficios y servicios que la institución brinda a sus estudiantes y egresados, a través de oportunidades para la formación y la inserción laboral.
  • Los invitamos a recorrer los espacios de la Institución: aulas, S.U.M., teatrino y espacios de aprendizaje compartidos.