Fabiana Takahashi, docente del INCASUP, viajó a Perú de la mano de la Literatura Latinoamericana

fabiana takahashi en arequipa

Durante la última semana de mayo del 2019, en el marco de su estancia académica en la Universidad San Agustín de Arequipa (Perú), la Dra. Fabiana Takahashi, profesora de nuestro Instituto Católico Superior, participó de distintos eventos institucionales con motivo de la celebración del día nacional del idioma peruano y la presentación de un proyecto de investigación y movilidad en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de La Rioja. Asimismo, desde su especialidad en Literaturas Latinoamericanas, brindó conferencias sobre la obra de los escritores Milton Hatoum y Francisco Buarque de Hollanda con una significativa y cálida afluencia de público. Desde el Incasup felicitamos a nuestra docente por su labor y le deseamos lo mejor para su trayectoria profesional.