Biblioteca José Gabriel Brochero

WhatsApp Image 2021 04 21 at 16.40.03

 

La Biblioteca del Instituto Católico Superior tiene como objetivo primordial acompañar a los y las estudiantes en su formación docente y profesional, acercándoles la bibliografía disponible, constituyéndose en un espacio de encuentro con el conocimiento, el aprendizaje, la recreación y la autogestión.


La biblioteca José Gabriel Brochero cuenta con diversidad de recursos especializados en temáticas propias de cada carrera y brinda un servicio tanto a docentes como a estudiantes y graduados.


Cabe recordar que la misión de toda Biblioteca de nivel superior es servir de referencia y apoyo a la docencia e investigación como a la difusión del conocimiento que se crea en la propia institución a la que pertenece. Como afirma Ario Garza, “cada biblioteca cumple, de forma distinta, los propósitos de conservar y transmitir el conocimiento”.

Nuestros profesionales:

Bibliotecóloga Ana Cecilia Geric (Turno Mañana)


Bibliotecólogo Mariano Ávila (Turno Tarde)


Por consultas enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Facebook:  Jose Gabriel Brochero


Requisitos para la inscripción como socios:

Imprimir