Requisitos de Inscripción

¡Bienvenidos a INCASUP!

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS.

Regresamos en Febrero:

Para informes: 5 y 6 de Febrero de 17 a 20hs. // 7, 8 y 9 de Febrero de 9 a 12hs. y de 17 a 20hs.

REAPERTURA DE INSCRIPCIONES: 15 de Febrero de 2018

Los días y horarios de inscripción serán:

Lunes a jueves de 9 a 12Hs. y de 17 a 20Hs.

¡SACÁ TU TURNO! Ingresá en la sección TURNOS y elegí el día y horario para traer la documentación al Incasup. Ahora tu trámite es más rápido y sin espera.

El trámite es presencial en el Instituto pero no es personal. Si no podés venir, podés pedirle a alguien que acerque tus papeles para la inscripción.

La documentación a presentar para la inscripción a las carreras es la siguiente:

• Ficha de Inscripción impresa.
  • Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  •  4 fotos carnet 4x4.
  •  Fotocopia del Analítico del Secundario
    (si aún no terminaste el secundario podrás presentar certificado de alumno regular para dar constancia de que estás en el último año).
  • Fotocopia de la Partida de nacimiento.
  • Ficha médica completa.

La documentación a presentar para la inscripción al TRAYECTO PEDAGÓGICO es la siguiente:

• Ficha de Inscripción impresa.
  • Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  •  4 fotos carnet 4x4.
  •  Fotocopia del Analítico del Secundario
  • Fotocopia de la Partida de nacimiento.
  • Ficha médica completa.
  • Certificado Analítico del Nivel Superior ó certificado de título en trámite (debe acreditar más de 1600 horas reloj de cursado).