Requisitos de Inscripción

* Trayecto Pedagógico para profesionales no docentes

La documentación a presentar para la inscripción al Trayecto Pedagógico es la siguiente:

1. Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  2. Fotos carnet 4x4 (4 fotos).
  3. Fotocopia del Certificado Analítico del Secundario.
  4. Ficha médica completa con plazo de 30 días para su entrega
  5. Fotocopia de la Partida de Nacimiento. Con plazo de 15 días para su presentación.
  6. Certificado Analítico del Nivel Superior o certificado de título en trámite (debe acreditar más de 1600 horas reloj de cursado sin excepción).
  7. Ficha de inscripción impresa y completa.

La inscripción al TRAYECTO PEDAGÓGICO es por orden de llegada, es decir SIN TURNO, de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs.

* PARA PROFESORADOS Y PSICOPEDAGOGÍA

Los días y horarios de inscripción son:

Lunes a jueves de 9 a 12Hs. y de 17 a 20Hs.

¡SACÁ TU TURNO! Ingresá en la sección TURNOS y elegí el día y horario para traer la documentación al Incasup. Ahora tu trámite es más rápido y sin espera.

El trámite es presencial en el Instituto y es personal. Es necesario que se presente la persona que se matriculará.

La documentación a presentar para la inscripción a las carreras es la siguiente:

• Ficha de Inscripción impresa.
  • Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  •  4 fotos carnet 4x4.
  •  Fotocopia del Analítico del Secundario autenticado
    (si aún no terminaste el secundario podrás presentar certificado de alumno regular para dar constancia de que estás en el último año).
  • Fotocopia de la Partida de nacimiento.
  • Ficha médica completa.

LAS MATRICULACIÓNES PARA EL INGRESO 2019 PERMANECEN CERRADAS. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK O A  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..